Insisto en que esta historia solo forma parte de la imaginacion del autor.
La bruja se alimentaba de ratas; se las comia a mordiscos, empezando por la cabeza. En mas de una vez, fue sorprendida con la boca ensangrentada,llena de pelos, relamiéndose y con media rata en la mano.
A medida que aumentaba su odio, su piel tomaba un color azul oscuro, la coloracion de su cuerpo, progresaba de tal forma, que debia de utilizar guantes y medias gruesas; ya solo se le veia la cabeza y la cara, aunque si se descuidaba, la base del cuello mostraba una coloracion sospechosa.
De tanto hablar y tener a la Princesa sentada sobre sus muslos, de tanto mirarla a los ojos, de tanto observar sus hermosos labios, el patan peludo termino por enamorarse locamente de la Princesa.
Empezaron a soñar juntos, sus historias ya eran de los dos, de la Princesa y el patan, aunque el sabia, que debido a su procedencia plebeya, jamás el rey Humar consentiria su relación.
Pronto en palacio, se dieron cuenta de que algo extraordinario le sucedia a la Princesa, su caracter habia cambiado, era mas alegre, mas decidida, mas segura, mas mujer.
También encontraron rapidamente, el origen de su cambio; a la bruja le faltó tiempo, para explicar su versión al Rey.
El Rey pensó que si le construia un pabellón de caza a la Princesa, quizás lograría alejarla del jardinero patán.
Asi lo hizo; mandó construir un hermoso pabellón de caza, cerca del lago y rodeado de un frondoso bosque.
Continuará.