SEGUIDORES ( uff donde los he puesto?)

lunes, 26 de julio de 2010

EL PATIO BALDRICH


  • Que no , que no me he equivocado de nombre, que nadie piense que hablo del Patio Bullrich,
  • El que describo está en la calle Libertadores, cerca de nuestro hotel; Four Seasons.

Ya sabes como me gusta que vayamos a pasear a esas galerías, tanto tú como yo, disfrutamos con el shoping,

Caminamos sin prisas, lentamente, mirando los escaparates, viendo esas piezas de ropa que tanto nos gusta, esos complementos que disfrutamos.

Me has aconsejado bien, esa camisa asalmonada, era un poco estridente, pero con unos pantalones oscuros, puede quedar bien; y esos zapatos? son bonitos verdad?

Menudo sonrojo me has hecho pasar, te has empeñado en comprar una ropa interior espectacular, has querido que entrase contigo en el probador. Sí ya sé que hemos tardado un poco más de lo normal en salir del cuarto, incluso la dependienta ha llamado a la puerta, pero no quería que te vistieses tan pronto, me gustaba tanto admirarte con esa ropita tan delicada puesta. Cuando te has acercado, he tenido que hacer un esfuerzo para no desnudarme contigo. Lo hemos hecho? no lo recuerdo.

Con tus bolsas y las mías, hemos decidido descansar, sí tomemos un café en el bar de la planta inferior, esta mesa? perfecto.


Mi mente está en blanco, tus labios entreabiertos sorben mi memoria, tú, no dejas de hablar y yo te miro embobado.


Pero qué hace ese hombre? no deja de mirarnos.. o mejor dicho no deja de mirarte, advierto un descaro inusual en su mirada.


Ya sé que le gustas, tú gustas a todos los hombres, pero su descaro no pienso aguantarlo, cómo decirle a ese patán que tienes dueño? Me levanto y me encaro con él?


No, no,,, creo que ya sé que voy a hacer, me levanto por supuesto, pero no me dirijo a él; me dirijo a ti, acerco mi boca a la tuya, junto mis labios con los tuyos y te doy un beso eterno en la boca, sí, ahí mismo delante de todos...por un tiempo interminable tu boca y la mía no se separan.


Por fin respiramos, y el caballero? ha desparecido de golpe... dudo si ha pagado su cuenta.


Gracias por poner esa bolsa de compra entre mis piernas,justo delante de tu mano, menudo escandalo se armará, si me ven en este estado!!