SEGUIDORES ( uff donde los he puesto?)

miércoles, 11 de abril de 2012

HUMO ...


El humo de los cigarrillos me sabe a ácido, parece que quema mis mucosas; ni su perfume ni su textura me son agradables.
Has notado como impregna tu piel?
Has olido tu ropa después de fumar ese cigarrillo enclenque?
Solo el sabor de tu boca es capaz de ocultar el tizne del alquitrán.
Que me dices  de mis habanos?
Sedosos, húmedos, aromáticos, un humo consistente, lento y eterno.
El color oro de la cubierta es capaz de reflejar tu sonrisa.
El habano no se consume , simplemente se deleita, lentamente y sin prisas.
El rey no se aplasta como las cucarachas, se deja morir en el lecho.
Para que engañarnos? estamos consumiendo casi un kilo de alquitrán anualmente y nuestros pulmones lo notan. No te das cuenta?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha vuelto a nevar, los copos mas grandes de todo el año

Anónimo dijo...

hubo de ser bonito....